Habló el Presidente: «Jamás nadie nos ofreció una donación de vacunas contra el coronavirus»

El presidente Alberto Fernández subrayó hoy que «en este mundo nadie regala vacunas» contra el coronavirus, que «son el bien más preciado del presente».

«Jamás nadie nos ofreció semejante donación de vacunas» contra el coronavirus, aclaró el presidente en su cuenta de Twitter, donde reaccionó ante una polémica abierta en las redes sociales sobre una supuesta oferta de donación de dosis que habría sido rechazada.

«En este mundo nadie regala vacunas, que son el bien más preciado del presente. Vivimos en un país donde las fake news se escriben en portales y diarios. Jamás nadie nos ofreció semejante donación de vacunas. Nunca creí necesario explicar algo semejante. En fin», posteó el presidente.

El parte Médico

Respecto a su salud, un nuevo Parte Médico da cuenta que «evoluciona en forma favorable» y se encuentra «asintomático y con signos vitales dentro de parámetros normales».

El mandatario «fue evaluado en el día de la fecha evolucionando en forma favorable. Se encuentra asintomático y con signos vitales dentro de parámetros normales. El cuadro clínico sigue siendo leve», consignó Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial, en un comunicado.

El mandatario «seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico» a cargo de la Unidad Médica Presidencial, y se informará diariamente su evolución como así también las conductas médicas a tomar.