Héctor Daer: «Hay que poner la realidad sobre la mesa, un bono hasta $10.000 seria justo»

El Secrectario General de ATSA Buenos Aires y también Diputado Nacional por el Frente Renovador habló en Cinco Días con Mario Mintz sobre las medidas de la CGT y la resolución de los bonos de fin de año, donde manifestó que había «responsabilidad por parte de los empresarios», y que había «una idea» de que «el bono las pymes no lo pueden pagar».

daer1

Daer recordó una declaración anterior en donde había dicho que un almacenero podía «pagarle 2000 pesos a un empleado» y la sostuvo, aclarando que la profesión que nombró había sido «un ejemplo», pero que en una «pequeña o microempresa, los dueños conviven con los trabajadores», y que «podrán pagar una parte en noviembre, otra en diciembre, cada empresa con su realidad», poniéndose firme en decir que la CGT no está «haciendo algo para fundir empresas».

Por último, el legislador y gremialista afirmó que «La CGT tiene una estrategia propia que quiere ir avanzando en dialogo y en una construcción de poder» pero que «no puede subrrogar las paritarias de cada uno de los gremios». Y cerró la entrevista declarando que en una economía que «empieza a dar vueltas» la idea era «frenar la cantidad de gente que esta quedando en la calle».

Escucha la nota:

<iframe width="100%" height="65px" scrolling="no" frameborder="no" src="//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/javier-gentilini-y-hector-daer-con-mario-mintz" ></iframe>

 

Deja una respuesta