Heller reafirmó el objetivo del Frente de Todos de cara a las elecciones legislativas

El diputado nacional y precandidato a renovar su banca por el Frente de Todos, Carlos Heller, sostuvo que el «objetivo» que tiene el oficialismo en las próximas elecciones es «tener una mayoría parlamentaria que permita avanzar con mayor profundidad en leyes que el país necesita».

«Nuestro objetivo es crecer en nuestra representación parlamentaria. Hoy no podemos aprobar ninguna ley sin acordar con otras fuerzas. Hoy no podemos tener ni quorum propio. Para un gobierno eso es una debilidad», resaltó el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda en una entrevista con la agencia de noticias NA.

Para el economista y titular del Banco Credicoop es «legítimo» que el oficialismo aspire a «tener una mayoría parlamentaria propia», lo que permitiría, entre otras cosas, aprobar una reforma del Consejo de la Magistratura y así facilitar el nombramiento de un nuevo procurador general.

«En la Ciudad, vencen mandato tres diputados nuestros. Una aspiración legítima es que entren cinco», destacó el presidente del Partido Solidario.

Por otro lado, y sobre su candidatura nuevamente a la cámara de Diputados, Heller dijo:

«Voy por mi cuarto mandato en Diputados. Mi actividad pública tanto en la Cámara como dirigente cooperativista está a la vista. Sin dudas, en los últimos dos años la trascendencia de los temas que tratamos desde la presidencia de la comisión de Presupuesto desde luego pesa a la hora de evaluar quiénes ameritamos continuidad y quienes no».

Y añadió: «No tengo ningún interés material es ser diputado. Mi sueldo de diputado lo dono al Hospital Garrahan. Sino tendría dos remuneraciones y éticamente no me sentiría cómodo. Para mí es todo compromiso y militancia».