Hernán Lombardi: “Chacho Álvarez fue más sincero que CFK: no le gustó y se fue”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Hernán Lombardi se mostró crítico con el conflicto entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández, e hizo una analogía con la renuncia de Carlos “Chacho” Álvarez durante el gobierno de Fernando De la Rúa: “Yo, que fui ministro del gobierno de la Alianza, fui muy crítico de la renuncia de Álvarez, pero por lo menos fue más sincero: no le gustó más y se fue. A ellos no les gusta más pero se reparten los cargos”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, advirtió que a los referentes del Frente de Todos “no se les puede permitir que sean oficialismo y oposición al mismo tiempo” y recordó “un ejemplo que, por duro, no deja de ser ejemplificativo”, al señalar que “en el 75 estaban en la misma coalición política los Montoneros y la Triple A”, y luego “quienes habían sido Montoneros y los que habían apoyado a la Triple A fueron todos juntos apoyando a Lúder en el 83”.

Lombardi cuestionó que “siempre hay un proyecto político que los cobija a todos” y aseguró que “en lo personal, yo no me como el amague”. “Ojo que atrás que todo está la cuestión de ser oposición y oficialismo al mismo tiempo, que es una cuestión eminentemente tramposa. Si las peleas son reales o ilusorias, es un problema de ellos. Lo real es que se presentaron como una coalición e iban a articular una forma de gobernar”, argumentó el diputado nacional de Juntos por el Cambio.

En este sentido, consideró que “Juntos por el Cambio se muestra con nuestras dificultades, pero es como una isla de posibilidad para el futuro de los argentinos”.

Deja una respuesta