Este próximo martes 16/07 tendrá lugar en la Cámara Alta una ceremonia de distinción y homenaje a figuras destacadas, impulsada por la Asociación de Asesores y Profesionales Parlamentarios, en esta ocasión para reconocer la trayectoria de Lidia “Pinky” Satragno, Ricardo Romero y Roberto Di Sandro. Será en el Salón de los Pasos Perdidos a las 18hs.

La entrega de dichas distinciones estará a cargo del senador nacional Carlos Espínola, junto al prosecretario administrativo y exsenador nacional Mario Daniele. La misma, intitulada “Domingo Faustino Sarmiento”, se dará en reconocimiento a su trayectoria profesional a la conductora periodística Lidia “Pinky” Satragno, al músico y conductor Ricardo Romero y al periodista Roberto Di Sandro, por su “trascendente aporte a la comunicación y la cultura”.

El lugar del evento será el Palacio del Congreso, con ingreso por Rivadavia 1864, 1er. Piso CABA y participarán del acto autoridades de ambas Cámaras legislativas, legisladores e invitados especiales.

Compartinos: