Hotton sobre los juicios de Cristina Kirchner y Rodríguez Lastra: «Somos víctimas de una Justicia sometida al poder»

La ex diputada Cynthia Hotton se refirió a los juicios de Cristina Fernández en Comodoro Py y de Leandro Rodríguez Lastra en Cipolletti: «Estos dos juicios evidencian el papel paupérrimo que está desempeñando gran parte de la Justicia Argentina, cuando se somete a los poderes ocultos que amenazan nuestra institucionalidad. En el caso de Río Negro, el fiscal y el juez se sometieron al relato y las influencias de Marta Milesi y el lobby abortista. Hoy un ginecólogo que salvó a una joven y a un niño, fue castigado. Un castigo que pone en riesgo a todos los médicos, a todas las mujeres y a todos los argentinos por nacer. Somos víctimas de una Justicia sometida al poder, que otra vez nos avergüenza, a contramano de la Constitución y de los hechos».

Hotton agregó: «Mientras tanto, contra viento y marea, sigue el juicio a Cristina Fernández. Nuevamente el Poder Judicial intenta ser sometido por el poder político, económico e ideológico. Esperamos que los jueces y fiscales no se dobleguen. Si la Justicia se sigue poniendo de rodillas, la Argentina no va a poder salir de esta crisis política, ética e institucional».

El Dr. Leandro Rodríguez Lastra es un ginecólogo que en Río Negro estabilizó y salvó a una embarazada de más de 5 meses, víctima de abuso a quien le dieron pastillas abortivas, poniendo en riesgo su vida. Junto a las autoridades del hospital le recomendaron continuar unas semanas más el embarazo. Ella aceptó y nació un niño sano que fue adoptado y hoy tiene dos años.

Marta Milesi es una diputada provincial y activista abortista que denunció al médico por no hacer un aborto y no matar al niño. Milesi trabajó varias veces junto a organizaciones proaborto: Católicas por el Derecho a Decidir, Fundación Huésped y Amnistía Internacional, que reciben fondos de la multinacional del aborto IPPF, la cual estos años, redobló su apuesta para instalar su negocio en la Argentina. Según el relato que difundieron, Rodríguez Lastra estaba obligado a hacer el aborto, poniendo en riesgo a la joven y matando al pequeño. A Milesi no le importó denunciar al violador, que sigue libre, ni a la organización que promovió este aborto clandestino. Hoy Rodríguez Lastra fue declarado responsable del delito de incumplimiento de deberes de funcionario público.

Deja una respuesta