Hoy se casan por civil Martín Insaurralde y Jésica Cirio

El diputado nacional Martín Insaurralde (FPV – Buenos Aires) se casará hoy por Civil con su pareja Jésica Cirio. La unión se celebrará a la 14 en el Registro Civil de Lomas de Zamora.

Al respecto, la diputada nacional Elisa Carrió (UNEN – CABA), en la sesión del 29 de octubre, acusó al legislador kirchnerista de estar «violando claramente las compatibilidades establecidas en la Constitución» al haber asumido su cargo en la cámara baja sin renucniar a la intendencia de Lomas de Zamora.

En ese sentido, Carrió solicitó que antes de casarse decida si iba a continuar su mandato en el Ejecutivo local o el del Congreso Nacional. Sobre este punto, versan rumores de que a fin de año Insaurralde definirá su situación, probablemente inclinándose por su cargo en la municipalidad.

La fiesta de casamiento, según anticipó la modelo en el programa televisivo Showmatch será este sábado con una fiesta en Ezeiza para 180 invitados, que incluirá a figuras del espectáculo y referentes de la política nacional.

Deja una respuesta