II Congreso Internacional de Transparencia

Será el 2 y 3 de septiembre en la Legislatura porteña como “espacio para compartir experiencias locales e internacionales a través de panales integrados por especialistas».

Para fortalecer la calidad institucional del Estado y promover los valores de la transparencia, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza la Segunda Edición del Congreso Internacional de Transparencia, el 2 y 3 de septiembre con entrada libre y gratuita en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

Desarrollado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos del Gobierno de la Ciudad, el encuentro será un espacio para compartir experiencias locales e internacionales a través de paneles integrados por especialistas que abordarán temas como el impacto social de la corrupción, lavado de activos y acceso a la información.

“En la Ciudad de Buenos Aires asumimos un compromiso con el desarrollo de políticas de transparencia activa que promuevan la participación ciudadana. Organizamos este Congreso internacional para instalar un debate que contribuya a que la transparencia sea también un valor fundamental en la agenda de Gobierno Nacional”, afirmó Álvaro González, subsecretario de Asuntos Públicos del Gobierno porteño.

Deja una respuesta