Insaurralde a la oposición: Con propuestas irrealizables “la gente se llena de expectativas y es una frustración»

El primer candidato en el Frente Para la Victoria a diputado nacional Martín Insaurralde aseguró que «no le hace bien” al electorado «que le prometan cosas que no se pueden realizar» como afirmó la presidenta Cristina Fernandez el jueves pasado. El intendente de Lomas de Zamora profundizó que con esa metodología engañosa “la gente se llena de expectativas y es una frustración, te quita sueños, volvés a no creer en nada»

Además, el referente del espacio político oficialista, que acortó la brecha con el líder de las encuestas electorales (Sergio Massa del Frente Renovador Peronista) manifestó que está dispuesto a debatir «hoy mismo». Y agregó que “lo importante son todas las ideas que tengamos los dirigentes para mejorar la calidad de vida».

Al aire del programa televisivo Baires Directo destacó que el «debate sea enriquecedor y no para prometer en una campaña electoral».

En sintonía, Insaurralde aseveró que «lo que hay que decir es cómo se van a resolver las cosas y quienes gobernamos mostrar las que hacemos bien y ponerlas en valor; y las que hacemos mal, reconocerlas para poder resolverlas».

Deja una respuesta