Insólita venta

Venden una plaza porteña en 800 mil dólares

Así lo denunció la Fundación La Alameda, que preside el primer candidato a legislador porteño de UNEN, Gustavo Vera. También aseguró que se alquila por 5 mil dólares al mes.

«Increíblemente se puso en venta y alquiler la plaza ubicada en las calles Madrid, Cuzco y Juan B. Justo, en Versalles. Fue tapiada y le quitaron los juegos. Solo quedó la vereda sobre la avenida y la Virgen”, denunció la Fundación La Alameda en un comunicado.

En el texto se agrega se comunicaron con la inmobiliaria Net Prop, “en el barrio de Almagro, donde informaron que alquilar el terreno cuesta 5 mil dólares y comprarlo, 800 mil dólares”.

Como respuesta –se indicó-, la inmobiliaria aseguró tener “constancia del terreno avalada por un escribano”, según consigna el portal Iprofesional.

En ese marco, La Alameda aseguró que “es responsabilidad del ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, que se quiera vender este pulmón verde tan importante para los vecinos de una zona altamente transitada, ya que está pegada al cruce de las avenida General Paz y Juan B Justo”.

Deja una respuesta