Un día como hoy, en 2015: Intendente de Pinamar: «Llegamos al mediodía y la secretaria estaba tomando birra con los empleados»

El intendente electo de Pinamar por el frente Cambiemos, Martín Yeza, tuvo este miércoles su primera reunión con la gestión saliente y se sorprendió por el estado en el que encontró la Municipalidad.

Bajo el hashtag #anécdotasdetransición, a través de Twitter, el funcionario electo por el frente Cambiemos hizo un listado de la cantidad de irregularidades que advirtió en el Gobierno.

«En un área importantísima llegamos al mediodía y la secretaria estaba tomando birra con los empleados», denunció Yeza en la red social del pajarito. Además, alertó por la gravísima situación financiera al expresar: «En 6 días, el jefe comunal tiene que pegar 13 millones en sueldos pero sólo tiene 6 en la cuenta».

Entre los aspectos más insólitos, el mandatario municipal electo señaló: «En tránsito de la Comuna hay 24 vehículos en el inventario, de los cuales funcionan 1 auto, 1 moto y una bici. En un área administrativa figuran 27 sillas, pero faltan 25», arremetió en las redes sociales.

«Existen 15 cargos políticos sin personal a cargo. El teléfono a larga distancia está cortado desde hace 3 meses y toda la Municipalidad de Pinamar funciona con 3 megas», concluyó Yeza.

Deja una respuesta