El diputado nacional por San Juan y actual presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, fue internado de urgencia ayer 10/03 por la tarde en el hospital Guillermo Rawson de la capital sanjuanina. Según informó su vocero, presenta un cuadro de trombosis venosa.

A través de un comunicado de prensa se informó que Gioja está internado en en el Hospital Rawson de San Juan.

«El diputado nacional José Luis Gioja se encuentra en observación, en Unidad Coronaria Intensiva en el Hospital Rawson. Luego de una inflamación en una de sus piernas, se le diagnosticó una trombosis por lo que le recomendaron permanecer internado en observación en el Hospital entre 24 y 48 horas. Mañana -hoy- el Hospital entregará un comunicado oficial», expresó su vocero en el texto.

La internación de Gioja se da en la última semana de campaña para renovar autoridades en el PJ local, para lo cual se presentan dos listas, una encabezada por el actual presidente y gobernador, Sergio Uñac; y la otra encabezada por el hermano de Gioja, Juan Carlos, en un claro enfrentamiento por la supremacía y el manejo del poder político en la provincia.

El ex gobernador va a quedar internado en observación por algunos días en la Unidad Coronaria del hospital, en tanto que este martes se emitirá un nuevo parte médico.

Compartinos: