Intoxicación en un colegio

En la escuela pública Andrés Ferreyra, en Villa Crespo, se registró la intoxicación de ocho alumnos con cebo para ratas. El episodio motivó la indignación de la diputada porteña Lorena Pokoik, que presentó un pedido de informes por “un accionar negligente por parte de la empresa fumigadora”, como así también una “falta de responsabilidad del Ministerio de Educación de la Ciudad al no realizar eficientemente los controles”.
“Es un caso más donde el Gobierno de la Ciudad demuestra falta de interés sobre las problemáticas de cada una de las familias que llevan a sus hijos a escuela pública”, se quejó la diputada del FpV, preocupada por “la improvisación de la gestión Pro, que pone en riesgo a los alumnos, sumado a que las condiciones edilicias de los establecimientos son pésimas”.
Ante esta situación, Pokoik presentó un pedido de informes solicitando al Gobierno de la Ciudad que “explique si hubo suspensión de clases durante la fumigación y motivos por los cuales la empresa dejó los cebos ahí”.

Deja una respuesta