Iván Petrella preocupado por los incidentes en Venezuela

El diputado porteño del Pro Iván Petrella presentó este jueves una declaración donde manifiesta su “profunda preocupación” por los “graves incidentes de Venezuela por la represión contra una manifestación estudiantil donde por lo menos tres personas murieron”.

A su vez, Petrella expresó su rechazo a “la censura periodística de los incidentes por parte de los medios de comunicación oficialistas venezolanos” y declaró su ”solidaridad hacia todo el pueblo venezolano”.

Además, en la iniciativa se indica que el Cuerpo Parlamentario “se permite atraer la atención de los organismos regionales pertinentes para que recomienden las medidas necesarias para que estos lamentables acontecimientos no se agraven o repitan”.

“La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresa su profunda preocupación por los graves incidentes acontecidos en Venezuela que derivaron en la muerte de estudiantes que se manifestaban pacíficamente”, expresa en la iniciativa Petrella.

Y agrega: “el Cuerpo expresa su solidaridad hacia todo el pueblo venezolano cuya tradición histórica es siempre defender la democracia, derechos humanos y pluralismo”.

Por último, se pide en el proyecto “que las muertes sean investigadas y sus responsables llevados a la justicia”.

Deja una respuesta