Javier Gentilini: «Antes el kirchnerismo y el PRO se tiraban la pelota, ahora el poder y la responsabilidad están concentrados»

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente Renovador Javier Gentilini habló con Mario Mintz por Splendid AM 990 y dio detalles sobre el proyecto para declarar la Emergencia Social y Habitacional en la Capital Federal, en la que es coautor.

Al respecto el ex Presidente de la Comisión de Viviendas en CABA comentó que el proyecto está «Apuntando a marcar lo que consideramos emergencia social», y que «en el último año se agravó por la pérdida del poder adquisitivo». Aclaró además que «la pobreza no sólo pasa por no llegar a la canasta básica, pasa por la vivienda en las villas», destacando el alto porcentaje de la población de la Ciudad de Buenos Aires que habita en barrios de Emergencia.

gentilini

Además, el legislador porteño aportó datos alarmantes al señalar que «poder cubrir lo necesario para una vivienda en CABA ronda los 20 mil pesos», y que ahora la solución, a diferencia de años anteriores, recaía en el oficialismo, porque «antes el kirchnerismo y el PRO se tiraban la pelota, ahora el poder y la responsabilidad están concentrados en Cambiemos», sostuvo el diputado en el programa Cinco Días.

La nota completa:

<iframe width="100%" height="65px" scrolling="no" frameborder="no" src="//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/javier-gentilini-y-hector-daer-con-mario-mintz" ></iframe>

Deja una respuesta