Javier Milei calificó de «parásito» a Silvina Batakis, la nueva ministra de Economía

Javier Milei, diputado nacional de La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, calificó de «parásito» a la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, por haber trabajado siempre en el Estado y no haber tenido nunca un puesto en el sector privado.

Acerca del presente económico y los recientes cambios en el gabinete, el libertario expresó que el Gobierno «no tiene reputación ni credibilidad» y que «cuando haga un ajuste, no se va a bancar las consecuencias y va a volar todo por los aires».

«Lo que más me preocupa de la casta política es su desconexión con la realidad, gente que nunca en su vida trabajó en el sector privado. El mejor ejemplo es Batakis, nunca tocó un laburo en el sector privado», sostuvo Milei. Y, respecto del rol de la funcionaria, agregó «que es parte del problema y no de la solución».

«Tiene el CUIL invicto en el sector privado. Pero ella no es la única, la pseudooposición también tiene un montón de esos parásitos. Están en todos lados. Además, no tienen contacto con la gente, están desconectados y no se dan cuenta», arremetió.

Por otro lado, y a diferencia del economista Carlos Melconian, que a pesar de su afinidad con Mauricio Macri se reunió con Cristina Kirchner para debatir el contexto económico de la Argentina, Javier Milei aseguró que no se reuniría con la vicepresidenta bajo ninguna circunstancia.

«No tendría una reunión, porque mis propuestas las hago públicamente. Yo sé qué hay que hacer, cómo hay que hacerlo y a diferencia de todos los demás, yo tengo las agallas par hacerlo», concluyó.