El diputado electo por Cambiemos, que no pudo jurar el día de hoy y fue denunciado por la oposición por sentarse a pesar de eso en la banca para darle quórum al oficialismo, habló con NCN Radio y desmintió esa acusación: «Jamás hubiera hecho semejante tropelía», exclamó, aseguró que los legisladores que lo denunciaron decían «locuras», y sentenció: «en cuanto sepa quienes son los voy a querellar, es una verdadera calumnia».

Además remarcó que «han cometido actos de vandalismo, han atropellado al presidente de la Cámara de una forma salvaje nunca vista», y destacó: «Se ve en unas fotos que yo llego a separar adonde estaba Monzó, jamás hubiese llegado si estaba en la banca».

Por otra parte, Enríquez sostuvo que «el quórum estaba garantizado» y cerró: «Vamos a seguir en paz y a votar la reforma la semana que viene».

La oposición dice que había dos diputados que sin haber jurado se sentaron en sus bancas, desde el oficialismo lo desmienten, y afirman que se encontraban detrás de los estrados, esperando a que hubiera quórum. Además, indican fuentes que algunos legisladores opositores se equivocaron y se sentaron, y que por eso hubo quórum unos minutos.

 

 

Compartinos: