Jorge Macri afirmó que «el PRO es parte central» del Frente Renovador

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, insinuó hoy que existe el negado pacto entre el Frente Renovador Peronista y el PRO. Además, indicó que el objetivo de la comunión entre los referentes de ambas fuerzas tiene el objetivo de que “pierda el kirchnerismo en las elecciones” legislativas del 27 de octubre.

Entrevistado al aire de Radio Milenium, Jorge Macri, aunque manifestó que no existe un acuerdo institucional entre esos espacios, destacó que “el PRO es parte central” de la coalición electoral que lidera las encuestas. Pero, en ese sentido, profundizó la insinuación de alianza al subrayar que la mayoría de los del PRO estamos consolidando una alternativa en la que Mauricio (Macri) y Sergio (Massa) se pusieron de acuerdo en ponerle un límite al kirchnerismo” y “en puntos centrales como la policía municipal, que tiene mucho del espíritu de la Metropolitana como concepto de una policía de cercanía, moderna”.

Respecto a la propuesta de la candidata a senadora Gabriela Michetti (PRO – CABA) de que ambos partidos conformaran un interbloque luego de las legislativas, propuesta que Massa declinó, el intendente de Vicentre López opinó que es un tema “para hablar después de la elección”. Sin embargo, dijo que ahora lo “imprescindible es acordar, como estamos haciendo, la mayoría de las leyes que queremos tratar”.

El jefe comunal, referente del macrismo, señaló: “Necesitamos que pierdan porque el kirchnerismo ha demostrado de manera reiterada su capacidad de tomar el mensaje de las urnas y sobre eso reinventarse, redoblar la apuesta”. Y agregó que “el único espacio político que le puede ganar al Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires es el Frente Renovador, donde estamos los del PRO”.

Deja una respuesta