Jorge Rivas, referente del Socialismo, se incorpora al gobierno de Alberto Fernández

El referente del Socialismo para la Victoria Jorge Rivas calificó como un «muy importante nuevo desafío» a su designación como Director Nacional de Estrategias Inclusivas, Accesibles y Desarrollo Sostenible del Transporte, por lo que dijo estar «muy agradecido al ministro Mario Meoni».

«Siempre concebí a la política como un puesto de lucha – afirmó Rivas -, por lo que sumarme al gobierno popular de Alberto y Cristina en este momento de tanta adversidad redobla mi fuerza militante para seguir peleando por un país más justo».

Rivas, que cumplió cuatro mandatos como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, fue además vicejefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner, función en la que colaboró precisamente con el actual Presidente Alberto Fernández.

En 2007, a consecuencia de un golpe que recibió en la cara cuando fue asaltado quedó cuadripléjico, pero luego de una larga rehabilitación pudo jurar como diputado, en 2009, cargo que renovó en 2011, desempeñando esta función durante las dos presidencias de Cristina Fernández. Es también abogado y especialista en Derechos Humanos y Asuntos Constitucionales.

Deja una respuesta