Jorge Rivas: “Vamos a seguir militando contra las secuelas de la dictadura”

El diputado del Frente Para la Victoria,  Jorge Rivas, en relación a la fecha en que se conmemora la memoria, la verdad y la justicia a causa del ultimo golpe militar que sufriera la Nación el 24 de marzo de 1976, manifestó que “ya no es necesario que reclamemos, como otros años, que se pusiera fin a la impunidad ni que se revirtiera la política económica que sumió al país en una catástrofe social y económica, porque mucho hemos avanzado en ambos sentidos”.

«Sin embargo sabemos que todavía nuestra sociedad padece secuelas de aquellos años que nos obligan a seguir militando por la igualdad y por la ampliación de derechos”, amplió Rivas.

El diputado kirchenerista sufrió un caso de inseguridad en la vía publica en noviembre de 2007, el ataque propinado por los delincuentes le causo una tetraplejia. Desde entonces el legislador socialista debe desplazarse en silla de ruedas y comunicarse mediante una computadora que traduce lo que escribe. Rivas nunca dejo la actividad política desde ese echo puntual.

Para finalizar, el diputado socialista alertó sobre la presencia de discursos destructivos que ya no se esconden en un “golpe militar” pero que siguen alentando “al mismo proyecto con otras armas” y que cuentan con los servicios de “políticos inescrupulosos o meramente incautos, disfrazados de demócratas”, concluyo.

Deja una respuesta