Luego de que el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, denunció el estado en que la gestión de Mauricio Macri dejó la cartera: “Lo que encontré fue un Ministerio absolutamente dinamitado y desfinanciado”, quien salió al cruce fue el diputado nacional José Cano, quien defendió la gestión macrista y disparó: “El relato ya no va más Gabriel Katopodis”, al tiempo que compartió algunas de las obras que realizó la gestión de Dietrich.

En una entrevista radial, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, denunció el estado en que la gestión de Mauricio Macri dejó la cartera: “Lo que encontré fue un Ministerio absolutamente dinamitado y desfinanciado”, indicó el ministro. “El 65 por ciento de las obras están paralizadas”, señaló el funcionario Nacional.

Ante ello, el diputado Nacional, José Cano, cargó contra el actual ministro de Obras Públicas por sus dichos.

“El relato ya no va más Gabriel Katopodis”, indicó el diputado nacional.

Y siguió: “Estas son algunas de las obras que se hicieron en el país en los últimos cuatro años”, continuó el diputado Nacional en su mensaje, que venía acompañado de un video con todas las obras que realizó el macrismo.

Compartinos: