Jose Riccardo entregó una Bandera de Ceremonia a la Escuela Juan Tulio Zavala

“Que la Bandera Nacional creada por el General Belgrano el 27 de febrero de 1812, fue consagrada con los mismos colores “celeste y blanco”, por el Congreso de Tucumán, el 20 de julio de 1816 y ratificada por el mismo cuerpo en Buenos Aires, el 25 de febrero de 1818; “

El diputado de la Nación por San Luis, Jose Riccardo entregó a la Escuela Nº4 Juan Tulio Zavala, ayer por la tarde, una Bandera de Ceremonia que otorga el Congreso Nacional para establecimientos educativos que se requieran.

Jose Riccardo participó del Acto de Fin de Año de alumnos del Jardín de Infantes de la Escuela Zavala, donde, acompañado por su director Carlos García, hizo entrega a los alumnos del Secundario de ese Establecimiento Educativo de la Bandera con su asta, corbata y tahalí.

«Fue muy cálido compartir este cierre con el Colegio. Aquí se puede ver en las niñas y niños felices el fruto del esfuerzo, vocación y amor de sus maestras. En estos pequeños egresados estamos contemplando el futuro de San Luis y la Argentina. El futuro siempre es esperanza de algo mejor para todos y la bandera del Congreso Nacional que entregue es el símbolo de la unidad nacional para lograrlo.” afirmó el representante de San Luis en el Congreso Nacional.

Las Autoridades Educativas entregaron al Dr. Jose Riccardo un diploma de reconocimiento por su colaboración “en pos del crecimiento y bienestar de nuestra comunidad educativa”.

Deja una respuesta