Juan Casañas: «Son muchos años de impunidad en Tucumán, Alperovich permitió todo esto»

El diputado nacional por Tucumán habló en Cinco Días por Splendid AM 990 y se sobre el caso  de la muerte del cura Viroche y la actualidad de su provincia, donde se mostró muy crítico.

Casañas recordó al cura que había denunciado reiteradas veces al narcotráfico, lo definió como un luchador», y destacó su labor defendiendo a un pueblo «vapuleado y sometido por la corrupción». Además, se mostró con «sorpresa» por la autopsia que le realizaron con «una  rapidez alarmante y preocupante», y que los casos como éstos «son temas delicados en los que la sociedad argentina tiene que presionar a que se avance».

Con respecto a las denuncias por drogas y el estado actual de la provincia de Tucumán, el diputado se mostró muy preocupado ya que ve mucha «impunidad», y responsabilizó a Alperovich ya que según él «permitió todo esto», y remarcó que «en algunos lados si no tenes el aval político no prosperas». Y que el tema de la droga era responsabilidad de la Justicia Federal, pero que en su provincia «era muy mala»

casanas1

Finalmente, Casañas cerró la nota repitiendo que «la corrupción existió siempre», pero que «el grado de impunidad» sufrido en el Norte «fue increíble»,

Deja una respuesta