Juan Pablo Arenaza exige que Grondona no “financie” barrabravas

El legislador porteño del Pro Juan Pablo Arenaza envió una carta al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, y a todos los presidentes de clubes de fútbol de la Ciudad de Buenos Aires para que “no financien” eventuales viajes de grupos de barrabravas hacia el Mundial de Fútbol en Brasil.
“En mi carácter de diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en representación de sus ciudadanos, convoco e invito al Presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, y a todos los presidentes de clubes de fútbol de Capital Federal y extendiendo esta invitación a todos los clubes del país, a que públicamente no financien los viajes de los barrabravas al Mundial de la FIFA en Brasil, así como tampoco estadías, entradas ó ningún otro gasto de este evento durante todo este periodo deportivo”, manifestó Arenaza.
Según explicó, su pedido es para “evitar posibles situaciones de violencia de estos grupos” y “la actitud de la dirigencia futbolística argentina sea ejemplo”.
“El Mundial organizado por la FIFA en Brasil, debe desarrollarse como un evento deportivo con personas de todas partes del mundo apoyando a su país de modo festivo y pacífico”, concluyó.

Deja una respuesta