Un día como hoy, hace 3 años: Juez: «De La Sota está más preocupado por los votos que por la droga que le quema la cabeza a los pibes»

El senador nacional Luis Juez  (FAP – Córdoba) arremetió contra la figura del gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, por la situación del narcotráfico en la provincia. En este sentido, el legislador consideró que Córdoba “se ha convertido en la primera cocina de cocaína”.

«En estos 14 años y medio Córdoba dejo de ser una provincia de tránsito de droga para convertirse en una provincia que según mapas de la DEA hay tráfico», explicó Juez.

El senador cordobés denunció que “el titular de la drogas peligrosas” junto a cinco uniformados “intervenían el procedimiento de la droga y una parte se la quedaban ellos” y criticó: «Si el gobernador de esto no sabía nada es preocupante, si sabía y no le dio pelota es más preocupante».

“De La Sota está más preocupado por los votos que por la droga que le quema la cabeza a los pibes”, dijo Luiz Juez.

El senador aseveró que se necesita del trabajo conjunto entre Nación y Provincia y puntualizó que “el Gobierno Nacional tiene que radarizar la frontera”. Además, cuestionó las recientes decisiones del ejecutivo nacional: “Si sacamos los gendarmes de la frontera para ponerlos en el conurbano, estamos jodidos”.

En otro orden, consultado en el programa “La mañana del país” (AM 990 lunes a viernes de 9 a 12) por los incendios que azotan a la provincia mediterránea el senador continuó con sus criticas al gobernador De La Sota: “El Gobernador decidió hablar sólo de los incendios y cuando vio que no lo podía manejar dijo que si dios no traía la lluvia no podían hacer nada”, finalizó.

Deja una respuesta