Juez también criticó la actitud de Facundo Manes: “Lo que dijo es una cagada horrible”

El diputado nacional Luis Juez, y ahora pre candidato a senador nacional por Córdoba, se refirió a las discusiones internas que existen en Juntos por el Cambio, específicamente a las internas que protagoniza el neurocientífico Facundo Manes.

En ese marco apuntó contra el candidato de la UCR, Facundo Manes, pre candidato a diputado nacional por Buenos Aires, quien había cuestionado al Gobierno porteño por el supuesto uso de fondos públicos para la campaña electoral.

“Lo que dijo es una cagada, horrible, más viniendo de un pensador como él”, alertó Juez. “No perdamos de vista dónde está el enemigo”, dijo Luis Juez en una entrevista radial con la CNN.

“El enemigo es el que hace política con la vacuna, el que habla de los pobres y son todos ricos sin poder justificar su patrimonio, los que nos llevan al peor de los populismo, el que cree que la industria es ir a un cajero del Banco Nación para cobrar 15 lucas o una AUH. No hay que confundirlo”, agregó el legislador nacional.

Lo que pasó es que Facundo Manes agitó la interna en el espacio opositor renombrado como “Juntos”, refiriéndose al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. “Espero que no se gaste los impuestos de los contribuyentes en la campaña”, apuntó el neurocientífico.

Sobre ello, Juez salió al cruce. “Si Manes plantea eso es funcional a quién queremos enfrentar”, reflexionó.