JUJUY – Jubert: «Cejas es la mejor discípula de Milagro Sala»

El diputado Santiago Jubert salió al cruce de las afirmaciones de la diputada Alejandra Cejas durante la 3º sesión extraordinaria donde la legisladora kirchnerista comparó la gestión del gobernador Morales con la dictadura, descalificó a los poderes Legislativo y Judicial y llegó a afirmar que «Jujuy es una cloaca».

 

«La diputada Cejas deja en evidencia, sesión tras sesión, que es la mejor discípula de Milagro Sala, su nivel de violencia verbal y su odio ya cruzan el límite de la tolerancia» expresó el diputado Jubert.

 

«Desde el Frente Cambia Jujuy somos respetuosos del pensamiento diferente, de la defensa de convicciones y sobre todo del descenso en democracia, pero no se puede debatir destilando odio en cada sesión, eso es intolerable» consideró el legislador del oficialismo.

 

Finalmente reflexionó diciendo que jujeños han sufrido mucho la intolerancia, la prepotencia y el autoritarismo y que por esta causa definieron continuar por el sendero de la paz y la convivencia, de la mano de Gerardo Morales y que esa voluntad del pueblo hay que honrarla, «con disenso pero sin faltar el respeto» concluyó.

Deja una respuesta