JUJUY – Tejerina: «Grabois debería pedir disculpas al pueblo»

El diputado provincial Fabián Tejerina cruzó con firmeza a Juan Grabois, quien descalificó las instituciones democráticas de la provincia, a sus autoridades electas en las urnas y a la voluntad de los jujeños.

«Grabois debería pedir disculpas al pueblo», sostuvo y exigió «respeto a la legítima decisión de los jujeños de transitar el camino del Derecho, la paz, la libertad y el desarrollo».

«Decirnos que Jujuy es un feudo o un narcoestado es una afrenta a nuestra provincia», enfatizó Tejerina y apuntó que «Grabois está convencido que es el iluminado que trae la fórmula mágica para combatir el desempleo y la pobreza».

Destacó que «en Jujuy el índice de desempleo de acuerdo al informe oficial del INDEC es de 7%, la mitad del desempleo de la tasa nacional 13,1% y de la Provincia de Buenos Aires que registra el 13,2% de donde es Juan Grabois».

Remarcó que «esto no es producto de la casualidad» y afirmó que «tiene que ver con la implementación de políticas activas en distintos sectores de la producción, también con los desafíos que encaramos para el cambio de matriz productiva».

«Hoy en Jujuy se ven los resultados», sostuvo y añadió que «Gerardo Morales es la persona que lidera este proyecto de gobierno de una profunda transformación social».

Asimismo, defendió los proyectos productivos que identifican a nuestra provincia, como la explotación del litio, la fabricación de aceite de cannabis para uso medicinal o el desarrollo de energías limpias.

«Grabois encontrará en Jujuy una provincia donde la energía del sol se convierte en educación e inclusión», señaló y añadió que «seguramente a Grabois nunca se le hubiera ocurrido algo de tanta envergadura y compromiso».

«Más que venir a ningunear al pueblo jujeño, sería interesante que publique y dé a conocer cuál es su verdadera actividad laboral, además de ser «asesor pontificio», como así también, quiénes y cómo se financian sus giras artísticas», subrayó finalmente.

Deja una respuesta