Julián Domínguez: “Una Argentina en crecimiento es el mejor legado para las generaciones futuras”

El presidente de la cámara baja Julián Dominguez (FPV – Buenos Aires) consideró que “a muchos les duele que el logro de la Argentina desendeudada es el mejor legado que les dejamos a nuestros hijos”, en el marco de la fiesta marplatense de la Falla Valenciana en la que se quemaron los tradicionales muñecos, que esta vez representaron a los fondos buitres.

A su vez, el precandidato a gobernador bonaerense cuestionó al Citibank. Subrayó que «ahora vemos cómo un banco extranjero se niega a operar bajo leyes nacionales por resoluciones judiciales externas” y añadió que “se asocian con los buitres y comparten el mismo espíritu: sólo desean su propio beneficio sin importarles pisotear Estados soberanos».

En ese sentido, el diputado nacional consideró que “los holdouts quisieron hacer caer la reestructuración de la deuda soberana que inició Néstor Kirchner y profundizó Cristina Fernández de Kirchner y que nos permitió desendeudar la Patria” y precisó: “una Argentina en crecimiento es el mejor legado para las generaciones futuras”.