Juliana Di Tullio despidió con elogios a Agustín Rossi

La diputada nacional Juliana Di Tullio (FPV-Buenos Aires) pasó a ser la presidente del Bloque oficial en Diputados y se mostró conmovida por la confianza brindada por Cristina Fernández «tanto en lo personal y como en lo político”.

La diputada señaló que tiene “la cabeza pensando en lo que viene hasta diciembre” que es el término en donde vence su mandato y manifestó su deseo de poder “estar a la altura de las circunstancias”.

Sobre el nuevo Ministro de Defensa, Di Tullio eligió destacar su trabajo en la Cámara “a Agustín lo respeto políticamente y afectivamente es mi amigo”, y agregó: “Ha sido muy buen jefe de bloque, un gran conductor de la política legislativa y un gran transmisor de lo que este proyecto”, aseveró.

“El mejor presidente de bloque desde la recuperación de la democracia”, así definió la legisladora a Rossi en Radio La Red.

Por último, la nueva presidente del Bloque del Frente Para la Victoria aseguró que la noticia la tomó por sorpresa y agradeció la confianza que depositaron en ella.

Deja una respuesta