Julio De Vido «No le tengo miedo a la perversidad ni crueldad de mi carcelero Macri»

Julio De Vido, diputado nacional (FPV-PJ-BSAS-Suspendido) cumplió esta semana un centenar de días encerrado en la cárcel de Marcos Paz luego de su desafuero.

En ese contexto el diputado suspendido en sus funciones escribió un extenso texto donde describe según su criticó los motivos por los que está preso. En su publicación de su página de Facebook, enumera decenas de obras realizadas durante su gestión como ministro de planificación

«Sé por qué estoy preso. Por haber llevado adelante a través del Ministerio de Planificación federal Inversión Pública y Servicios las siguientes políticas y acciones de reafirmación del patrimonio, de la soberanía nacional, la consolidación y el crecimiento de la Industria nacional, del Mercado Interno de consumo, la recuperación de derechos, en conclusión, de la mejora de la calidad de vida de todos los argentinos» señaló De Vido  a modo de presentación de sus logros.

Después de enumerar los más de 40 items  dedicó unas palabras al presidente Mauricio Macri y criticó incluso a sus compañeros.

«Luego de cien 100 días de injusto cautiverio, estoy más fuerte que nunca en mis convicciones y en mi pertenencia al peronismo, en el que milité en los últimos cincuenta 50 años y en el que permaneceré hasta mi último aliento»

«No le tengo miedo al encarcelamiento, la perversidad ni a la crueldad de mi carcelero MACRI. Como creyente, tengo fe que la Justicia, más temprano que tarde llegará, seguramente irá tras su obscena e inocultable corrupción, sobre ellos y sobre sus cómplices de CAMBIEMOS« arremetió el diputado contra el mandatario y el oficialismo.

Respecto a sus compañeros, sin dar nombres señaló:

«Siento pena y profunda tristeza ante la defección de algunos y la cobardía de otros a los que consideraba mis compañeros. Y a todos los compañeros que aún se sienten parte del proyecto de Perón y de Evita y de la Obra de Gobierno de Néstor y Cristina, estén orgullosos de lo que hicimos todos juntos y si algún compañero cometió errores que sea la justicia la que lo juzgue a través de un juicio justo y no esta jauría insaciable y llena de odio».

Julio De Vido está detenido desde el 25 de octubre de 2017, los primeros días estuvo en el hospital de Ezeiza y luego fue trasladado a la cárcel de Marcos Paz. Ese mismo día fue aprobado el desafuero del legislador en una jornada histórica y polémica en Diputados, con 176 votos a favor, 1 abstención y 79 ausencias.

Deja una respuesta