El senador radical Julio Martínez, que integra Juntos por el Cambio, admitió que la oposición está «dando la cara» y apoyando el proyecto de ley de Deuda Externa, pero le advirtió al Frente de Todos que desde su lugar, la oposición en el Senado estarán «revisando que hagan todo bien y con transparencia».

“Hemos venido acá levantando la mirada, viendo al futuro, apoyando al país, dándole una herramienta a un gobierno que recién comienza para que tenga lo necesario para poder encausar su política”, dijo el legislador Martínez durante su intervención en el debate de este miércoles 05/02 por la reestructuración de la Deuda Externa.

En ese sentido, Julio Martínez agregó: “Creemos que sería mejor el Presupuesto para que nos de previsibilidad a todos. Nosotros como opositores y los acreedores queremos saber hacia dónde va la Argentina y el presupuesto es una herramienta fundamental para saber qué se va a hacer”, dijo.

Sin embargo, aclaró que la oposición fiscalizará todos los movimientos respecto a la deuda argentina, para que sea un proceso transparente.

«Esto no es un cheque en blanco, estaremos pendiente de que hagan las cosas bien y con transparencia».

 

Compartinos: