Este jueves una bomba molotov explotó en la casa de Monín en la localidad de Charata, provincia de Chaco, lo que produjo daños en la camioneta que usa para su trabajo. Afortunadamente, la explosión no logró destruir su vivienda. El interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio expresó su repudio por el atentado sufrido por el productor agropecuario Juan Monin.

Juan Monin es un reconocido dirigente del sector agropecuario que había estado muy activo en las últimas semanas llevando los reclamos sectoriales a todos los ámbitos del Estado, explicando los perjuicios económicos que ocasionan las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández.

El miércoles pasado, Monin junto a un grupo de productores del NEA y NOA, fueron recibidos en la Cámara de Diputados de la Nación, ocasión en la que expusieron sobre la crisis que las actuales medidas comienzan a producir en el sector. Pocas horas después de su exposición se produjo el atentado.

«No sólo expresamos nuestra indignación y repudio a esta agresión, sino que redoblaremos nuestro apoyo a Monin y a los productores agropecuarios, músculo productivo de nuestro país y, con ellos, a todos los argentinos de bien que defienden la cultura del trabajo, la producción y la libre expresión», sintetizaron.

Compartinos: