Kicillof :’terminamos todos enfrentados’, y aclaró que en el Frente de Todos ‘ahora no nos peleamos más’

A menos de 5 días para que se defina el rumbo político del país, el diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, admitió que durante el gobierno kirchnerista y a pesar de que todos «pensábamos casi lo mismo, terminamos enfrentados». Sin embargo, luego aclaró que con el nuevo frente opositor «ya no nos peleamos más».

Cuando faltan pocas horas para que finalmente se desarrolle la elección del 27/10, desde el Frente de Todos siguen ratificando el mensaje de unidad. En ese sentido, el diputado nacional y candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, admitió que durante el gobierno K, muchos terminaron «enfrentados» a pesar de que todos «piensan lo mismo».

El candidato a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires habló con la periodista Viviana Canosa (Canal 9) para explicar que, al finalizar el gobierno de Cristina Kirchner dentro del kirchnerismo “terminamos enfrentados todos los que pensábamos casi lo mismo”.

Pero ahora, según Kicillof, y con este nuevo frente político, «ahora ya no nos peleamos más».

Como ejemplo de esa unidad, anticipó que el candidato presidencial de ese espacio, Alberto Fernández, “comparte conmigo sus objetivos: “crear empleo y mejorar los derechos de la gente, en salud pública, en educación pública”.

Sobre el oficialismo, Kicillof agregó: “Si a Macri, Vidal o Rodríguez Larreta les preguntás qué país quieren, te lo ponen en clave peronismo-antiperonismo”, ejemplificó Kicillof, para agregar que su deseo es “un país más inclusivo y con más producción” y que eso quiere el Frente de Todos.

Respecto a la “unidad” del peronismo lograda bajo la dirigencia de la expresidenta, Kicillof dijo que eso es “lo que pedía la gente”. “La estrategia que tenía el macrismo era dividir a la oposición, porque si no la la dividía no podía ganar la elección”, dijo.

Además, Kicillof comparó la situación del oficialismo con la decisión de Cristina Kirchner de nombrar candidato a Fernández, diciendo que ella “logró una solución que nadie esperaba, que no fue un paso atrás ni al costado, es como que abrió la tranquera para que se pueda dar la unidad”. “El gesto que queremos dar en el Frente de Todos es que no nos peleamos más”, finalizó.

Deja una respuesta