Kicillof: «Tenemos la oposición más destructiva del mundo»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, apuntó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio que firmaron el comunicado con críticas a las posibles medidas restrictivas ante el avance del coronavirus, entre ellos, al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, que hoy anunció el regreso a fase 3 de una ciudad correntina. «Tenemos la oposición más destructiva del mundo», expresó Kicillof.

A través de su cuenta de Twitter, Kicillof volvió a cuestionar a los dirigentes que firmaron el comunicado pero aún así tomaron medidas restrictivas en sus provincias. «Ahora me entero de que otro de los que suscriben el comunicado macrista es el gobernador de Corrientes», introdujo.

«Resulta que con una mano firmaba el documento y con la otra disponía restricciones en su provincia», cuestionó Kicillof, y agregó: «Mirá qué distintos somos: la oposición en Corrientes acompañó las medidas».

Vale recordar que en la jornada de ayer, Kicillof, también había hecho referencia a la oposición tras darse a conocer el comunicado donde JxC se opone  a las medidas que todavía no se tomaron: «Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo. Ante el crecimiento de los casos, las segundas olas y las nuevas cepas, en todos los países se han tomado medidas de este tipo y aún más estrictas».

Más adelante el mandatario fustigó la actitud señalando: «No se si existe otro caso de tanta irresponsabilidad  y oportunismo. Además cuanta hipocresía».

Finalmente Kiciloff se refirió a la situación en su provincia: «En Provincia de Buenos Aires seguimos trabajando de manera  coordinada con todos los intendentes para enfrentar esta nueva etapa de la pandemia con responsabilidad y solidaridad. Sigamos cuidandonos entre todos y todas mientras avanza la campaña de vacunación», remató.

Deja una respuesta