Este domingo, el oficialista Omar Gutiérrez fue reelecto como gobernador de Neuquén, dejando en segundo lugar al candidato K Ramón Rioseco, y Horacio Quiroga, de Cambiemos; tema sobre el cual se manifestaron representantes del FPV.

Andrés «Cuervo» Larroque destacó «la muy buena elección» de Rioseco y advirtió al Gobierno que tome nota del resultado en la provincia. «En la franja nacionalizada de la elección, Unidad Ciudadana sacó diez puntos más que el candidato de Cambiemos», afirmó el diputado y jefe de La Cámpora.

Por su parte, Alberto Fernández apuntó a la derrota del macrismo en Neuquén: “Me parece que Neuquén nos tiene que hacer pensar. Le faltó una vuelta de tuerca, ampliar la base electoral, que no es simplemente una suma de personas sino también convocar con otros temas, otros conceptos”.

«Para nosotros es una muy buena elección, somos la segunda fuerza en Neuquén con esta unidad, vamos a seguir trabajando. Yo creo que esto sienta las bases para un triunfo de este espacio en la elección nacional de octubre, sea Cristina o no la candidata», dijo Oscar Parrilli.

Compartinos: