Diputados kirchneristas arrementen contra Barrionuevo y Camaño

El diputado nacional Carlos Kunkel (FpV –Buenos Aires) criticó a sectores políticos y sindicalistas de la oposición por que quieren «buscar que el Gobierno se vaya». El kirchnerista advirtió “intentos desestabilizadores” por parte de ciertos «voceros de los poderes económicos».

Diputado Carlos Kunkel
Diputado Carlos Kunkel (FpV)

Sin pelos en la lengua, Kunkel acusó directamente al ex presidente Eduardo Duhalde, al sindicalista Luis Barrionuevo y a la legisladora massista Graciela Camaño  por intentar que «se vaya» el Gobierno.

El dirigente peronista acompañó las declaraciones de CFK cuando hizo referencia «desestabilizadores y especuladores” que crean la escalada de los precios «que tienen como fin «hacer volar al Gobierno por los aires».

Para Kunkel lo que dijo la presidente «refleja con claridad que cada vez que se ha pretendido interrumpir el orden democrático, en el ’30, en el ’55, en el ’62, entre otras etapas e, inclusive, durante los gobiernos radicales de Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa, quienes estuvieron detrás fueron, como ahora, voceros de los poderes económicos», dijo a Radio Rivadavia.

El legislador del Frente para la Victoria remarcó que estos «políticos” responden directamente a las tentaciones de grupos económicos concentrados y aclaró: «Acá estamos confrontando entre los que pretendemos que continúe la democracia funcionando plenamente y aquellos como Luis Barrionuevo, (la diputada del Frente Renovador) Graciela Camaño, Eduardo Duhalde, Hilda González de Duhalde, políticos sin representatividad política o ex políticos que están planteando la necesidad de que se desestabilice y que se vaya el gobierno democrático», finalizó.

Diputado Edgardo Depetri (FpV)
Diputado Edgardo Depetri (FpV)

Además, el diputado nacional Edgardo Depetri (FpV-Buenos Aires) afirmó que las fotos que los politicos se sacaron con Luis Barrionuevo, Graciela Camaño, Jesús Cariglino, y con el reciente massista Raúl Othacehé, «son una clara muestra; porque si las ideas para responder a los problemas del país son las mismas que tienen para renovar la política estamos fritos, es volver a los 90 cuando las corporaciones gobernaban el país», enfatizó.

Por último, Depetri, llamó a  «terminar con el cinismo» y señaló que «Graciela Camaño y su marido, Barrionuevo, fueron los símbolos de la política menemista que saqueó, entregó y hambreó al pueblo argentino con ajuste y represión», concluyó.

Deja una respuesta