Kunkel amenazó con intervenir el poder judicial en Tucumán

El diputado nacional Carlos Kunkel (FpV-Buenos Aires)  negó que puedan repetirse las elecciones para gobernador en Tucumán y dijo que si la Justicia mantiene el fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo que anuló la elección, intervendrán el Poder Judicial.

Kunkel se refirió a la oposición como «gorilas» y «antiperonistas» que «nunca respetaron la voluntad popular, nunca quisieron al voto», y amplió: «Hay personas en Argentina que tienen un profundo desprecio por la voluntad popular expresada electoralmente», dijo.

«El pueblo argentino no permitirá que haya nuevas elecciones en Tucumán, si es necesario intervendremos el Poder Judicial», aseguró.

El diputado emparentó la postura de la oposición con «el fraude patriótico de la década infame» y la proscripción del peronismo. Remarcó que no es la primera vez que sucede y que siempre «se apoyan en sectores del Poder Judicial».

«Los dueños del voto no son los funcionarios del Poder Judicial, sino los ciudadanos. Si no, intervendremos el Poder Judicial de la provincia de Tucumán, mire qué fácil», puntualizó.

Deja una respuesta