Kunkel consideró que «Cristina será candidata en 2015»

El diputado nacional Carlos Kunkel (FpV – Buenos Aires) sostuvo que la mandataria se presentará en los comicios de ese año, cuando finalice su segundo mandato, aunque evitó precisar para qué cargo lo hará. Además, dijo que las internas del PJ serán en marzo

El histórico dirigente peronista anticipó que la presidente «va a seguir haciendo política» cuando culmine su mandato presidencial en 2015 y que ese año será candidata sin dar precisiones a que cargo.

El diputado kirchnerista aseguró que el candidato del PJ saldrá de las internas abiertas y remarcó que «la Presidente escucha a todos y luego decide. Los que no estén de acuerdo con nuestra lista, podrán presentar la propia, para eso es la democracia», afirmó.

En declaraciones a la agencia DyN, Kunkel dijo que imagina a Cristina Kirchner en 2015 «haciendo política” pero que para saber de que modo hay que esperar 18 meses.

Con respecto a los posibles presidenciables,  Kunkel dijo que «hay muchos»,  y precisó que  la fórmula del PJ «se va a definir en las PASO de 2015”. En este sentido, el diputado se encargó de distanciar de la competencia interna al massismo: «Los que están adentro sí, pero los que se fueron, que discutan con Macri. Si hay alguno arrepentido, bien, pero a la cola», concluyó.

Deja una respuesta