Kunkel contra “Massita”: “Fue un error incluirlo” en el FPV

El diputado nacional Carlos Kunkel (FPV – Buenos Aires) y candidato a renovar su banca en la nómina del oficialismo criticó al referente del espacio que logró más votos en las primarias abiertas, Sergio Massa (Frente Renovador Peronista – Buenos Aires). Señaló que el Ejecutivo se equivocó en nombrarlo jefe de Gabinete y titular de la Anses.

En ese sentido, el referente kircnerista, al aire de AM Rivadavia, destacó que con “Massita (SIC)” no comparte ninguna decisión. Y agregó que tampoco coincidía cuando integraba las filas del Frente Para la Victoria. “Creo que fue un error incluirlo», concluyó.

Además, Kunkel lanzó una oración no muy común dentro del kirchnerismo, menos corriente en tiempos de campaña: «Yo nunca me dije kirchnerista, siempre fui peronista». Aunque también señaló que «Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner tampoco (son kirchneristas)”. Y preguntó si alguna vez se los había oído describirse con ese término.

En otro sentido, también apuntó contra un aliado central del kirchnerismo, Nuevo Encuentro. Señaló que en el espacio político de carácter progresista que conduce el titular de la AFSC Martín Sabbatella «carroñan votos. Más allá de las buenas intenciones, van con una lista separada, dicen respaldar al gobierno nacional y después, en la práctica, hacen una taque sistemático en los municipios».

Deja una respuesta