Kunkel, firme referente del justicialismo, afirmó que la presidenta «no es imprescindible»

El diputado nacional y candidato a renovar su banca dentro de las filas del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, señaló que la presidenta Cristina Fernández «no es imprescindible» para que continúen las políticas del gobierno nacional debido a que integra un movimiento, el peronista, que tiene más de 40 años de función.

En ese sentido, el referente de Partido Justicialista Kunkel advirtió que que «si fuera por él» le gustaría que la mandataria se tomará más tiempo para recuperarse que el que le asignen sus médicos. Indicó que tendría que «tomarse mucho tiempo para que pueda descansar y estar bien» de la cirugía para sanear la colección subdural crónica que la obligó a operarse este martes.

Entrevistado por InfobaeTV Kunkel destacó que «el equipo está suficientemente consolidado como para que, por una semana mas o menos (de licencia) no se vayan a alterar las cosas». A su vez subrayó que «el Gobierno funciona perfectamente bien» sin la jefa de Estado. «El peronismo viene continuando con sus políticas desde hace 40 años sin que Cristina fuera presidente».

Deja una respuesta