Kunkel: “Pepe Mujica no merece mi respeto”

El diputado nacional Carlos Kunkel (FPV – Buenos Aires) criticó duramente al presidente uruguayo José Mujica por sus críticas en privado hacia al Gobierno, que según él «difiere de su postura en público».

«Mujica descalificó a los argentinos en forma privada, trató de tuerto a Kirchner y de vieja a Cristina. Los que dicen por abajo una cosa y otra en público no merecen mi respeto. Con la verdad no ofendo ni temo», fue la fuerte declaración que realizo el legislador kirchnerista este miércoles en Radio 10.

Kunkel se refirió además al conflicto por la pastera Botnia y definió que «Uruguay se apartó de lo firmado».

El dirigente peronista recordó una reunión realizada en la Casa Rosada antes de las elecciones en las que triunfo Tabaré Vázquez en donde contó que «se comprometió que si ganaba, la pastera la instalaba en otro lado y no sobre el río Uruguay».

Es uno de los diputados fuertes dentro del oficialismo en la Cámara baja por eso consultada por el estado de salud de la presidente y por el escándalo desatado en los medios por el video del candidato Cabandie. Con respecto a lo primero, el legislador opinó que «mientras tenga voluntad va a seguir siendo la conductora del movimiento peronista».

En segundo termino, consideró que es «un hecho absolutamente incorrecto» pero aclaró que «muchos no reconocen sus errores».

«Es llamativo que los agentes de seguridad graben los operativos y después los divulgan cuando se les canta. Eso hay que aclararlo, es un problema serio para la seguridad de todos», afirmó.

Deja una respuesta