Kunkel respondió las criticas de Mirtha Legrand a CFK y disparó a Sabatella

El diputado nacional Carlos Kunkel (FpV-Buenos Aires) le apuntó a Mirtha Legrand por sus dichos hacia la presidenta Cristina Kirchner a la que consideró «dictadora». El legislador k le pidió a la actriz «que cuente cómo hacía antes del ’55 para ser la que más películas filmaba», y agregó: «Después de que cayó el peronismo parece que quiso lavar su paso por las alcobas ajenas».

El referente peronista dijo que la conductora televisiva «es hipócrita y despreciable» ya que «una persona que cuando su hijo estaba enfermo no lo atendió ni asistió para nada y después estuvo en inauguración de plazas porque llevaba su nombre para tener un minuto más de cámara no merece mi respeto», dijo.

En cuanto al panorama electoral en la provincia de Buenos Aires, también renovó sus criticas al vice de la formula de Anibal Fernández: «No lo acusé a Sabbatella sino que di un dato de la realidad. Después del conflicto con la Sociedad Rural Argentina enfrentó a Néstor Kirchner, salió a enfrentarnos y facilitó el triunfo de la derecha. Cuando tuvo una oportunidad de gobernar en Morón no hay ningún funcionario peronista que yo sepa. Es frentista cuando se trata de ocupar los espacios que se obtienen con nuestros votos».

«La fórmula peronista está integrada por Julián Domínguez y Fernando Espinoza pero no va en desmérito de Aníbal Fernández que es un buen peronista. Es una formula mixta cuya lealtad quedó demostrada en 2009 cuando Sabbatella se volvió opositor», concluyó.

 

 

Deja una respuesta