Kunkel sentenció que no hay razones para «un juicio político» a Boudou

El diputado nacional, Carlos Kunkel (FpV-Buenos Aires) señaló que le recomendaría al vicepresidente «que haga lo mismo que Mauricio Macri, que está procesado hace tres años y sigue» al frente del gobierno porteño. El legislador kirchnerista unkel cuestionó aalgunos medios que «que dicen debería hacerse ésto y luego, el juez lo hace. O el juez hace lo que le dictan o le avisa a los medios las medidas que iba a tomar, y eso es muy grave», criticó.

Kunkel afirmó que si el juez Ariel Lijo que lleva adelante la causa Ciccone «actúa correctamente, tendrá el reconocimiento social; y si actúa en forma dudosa, será analizado por el Consejo de la Magistratura», dijo en Radio La Red.

El diputado que durante el 2013 comando la comisión de Juicio Politico en la Cámara baja insistió en que «no hay ninguna razón para el juicio político» de Amado Boudou y prefirió no opinar sobre la decisión del magistrado: «No estoy de acuerdo en opinar sobre las declaraciones de los jueces mientras está el proceso en marcha».

Por último, el bonaerense indicó que «le diría que haga lo mismo que ha hecho el ejemplo de la derecha en el gobierno, el ingeniero Mauricio Macri, que hace 3 años está procesado y sigue en el gobierno».

Deja una respuesta