La Coalición Cívica cruzó a Javier Milei por sus críticas a Elisa Carrió

El diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, salió al cruce del candidato porteño Javier Milei por las críticas a Elisa Carrió y lo tildó de «comediante violento».

«Es evidente que Milei desconoce que fue Elisa Carrió y la Coalición Cívica la que durante los doce años del kirchnerismo denunció poniendo el cuerpo y la firma frente cada uno de los hechos de corrupción. No tenemos que dar explicaciones a este comediante violento que desconoce veinte años de historia, en los que enfrentamos, en base a sostener y una matriz moral, la libertad, el humanismo y la Republica, el saqueo del Estado», destacó la Coalición Cívica.

En un comunicado, sostuvo que «la actitud de Milei es imprescindible para el kirchnerismo y empresarios que se vieron beneficiados por esa gestión».

«Antes de hablar de Elisa Carrió y la CC, Milei debe explicar su silencio durante todos esos años. El Congreso necesita personas que enfrenten la corrupción y respeten valores que Milei desconoce, como el respeto por la democracia, la diversidad y el humanismo. Los personajes mediáticos son un entretenimiento. No confundamos violencia con vehemencia. De violentos y funcionales a los K estamos cansados», se quejó Ferraro.

Además, el jefe del bloque de diputados nacionales de la CC y candidato a legislador nacional por Buenos Aires, Juan Manuel López, expresó: «Calmate, Milei. Si todavía Cristina Kirchner, Julio De Vido y otros valijeros pasean por Tribunales es porque la Coalición Cívica laburó sin especular. Quedate con el kirchnerismo. Ya te voy a ver en el Congreso siéndole funcional a los K».

Por su parte, Maricel Etchecoin, candidata a diputada provincial por la CC, a su vez, señaló que «este domingo la verdadera oposición es JxC y a la CC, nos respaldan años de coherencia y lucha en soledad».

«Contame cómo se puede ser más funcional y hacerle los deberes a los K», se quejó Etchecoin.