La comisión Bicameral de Seguimiento de la Comunicación designó a Milman en el AFSCA

La comisión Bicameral avaló la propuesta de designar los seis representantes correspondientes a la primer, segunda y tercer minoría tanto en el AFSCA como en RTA. El diputado que se quedará sin banca luego de la renovación de la Cámara baja el 10 de diciembre, accederá a ser el representante propuesto por el FAP en el directorio del AFSCA.

En una reunión realizada en el Salón Eva Perón de la Cámara de Senadores y al mando de Liliana Fellner (FPV – Jujuy) la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual ratificó en el AFSCA a Alberto Schifer (FPV), a Marcelo Sturbin (UCR) y a Gerardo Milman (FAP) luego de que la propuesta de designar a Alejandro Pereyra no fuera considerada.

En cuanto a Radio y Televisión Argentina (RTA) los legisladores firmaron la continuidad de María Lenz (FPV), de Gustavo Cusinato (UCR) y de Marcelo Romeu (FAP) hasta el 2017.

Luego de firmar el dictamen que avaló las seis designaciones, se dio un fuerte cruce entre los sectores de la oposición y del oficialismo. Desde la UCR pidieron por la presencia de los titulares del AFSCA y de RTA. Mientras, que desde el kirchnerismo consideraron que la ley indica que deben enviar informes anuales sin estar obligados a presentarse en el Congreso.

Deja una respuesta