La comision de Legislaciòn Penal comenzó a debatir modificaciones al Código Procesal Penal

image

La Comisión de Legislación Penal de la Cámara baja, al mando de Patricia Bullrich (PRO-Caba), comenzará este martes con la discusión de diversos proyectos que buscan modificar el Código Procesal Penal. Además, se incluirá en el temario la cuestión de la violencia en el fútbol.

La cita será en la Sala 1 del 1° piso del edificio Anexo de Diputados y asistirán el juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Gustavo Bruzzone; el diputado nacional (Mandato Cumplido) José Ignacio Cafferata Nores y el doctor Germán Garavano, quienes expondrán sobre la reforma del Código Procesal Penal.

Luego de esto, se estima que cerca de las 15. 45 empiece el debate sobre la reforma de la Ley de Espectáculos Deportivos para combatir la violencia en el fútbol.

Entre las cuestiones que se busca profundizar se encuentra el rol de la justicia y las sanciones, como también el lugar que ocupan los dirigentes deportivos y politicos en la cadena de relaciones que comparten los violentos.

 

Deja una respuesta