La comisión revisora de cuentas pidió el informe de la AGN por el acuerdo con el Correo

La Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas, encargada de remitir informes a la Auditoria General de la Nación, se reunió este jueves para dar despacho a una batería de proyectos sin disidencias, que pasaron a la firma sin debate. El presidente de la Comisión, Jose Mayans (FpV-Formosa) advirtió que se vencieron los plazos para el informe que debe enviar la AGN por el acuerdo con el Correo.

EL titular del cuerpo expresó en la reunión que se espera llegue próximamente “una respuesta de la Auditoría sobre el Correo” ya que “han vencido los plazos”.

Por impulso del oficialismo, la comisión había solicitado a la auditoria estudios técnicos de gestión en el Ministerio de Comunicaciones, la ex Secretaría de Comunicaciones y la ex Comisión Nacional de Comunicaciones, al estallar la polémica por el acuerdo entre el Estado nacional y Correo Argentino.

Aquella gestión de Cambiemos, encabezada por el diputado nacional y presidente del interbloque, Mario Negri, aplacó los animos caldeados del Congreso en plena ebullición de la polémica.

Por otra parte, Mayans informó que la cuenta de inversión 2014 cuenta con despacho, mientras que la correspondiente a 2015 aguarda a la espera de pedidos de informes que se han enviado al Poder Ejecutivo.

Deja una respuesta