La diputada Graciela Ocaña recorrió San Isidro y escuchó planteos de los adultos mayores

A pocos días de las Elecciones Legislativas, la diputada nacional Graciela Ocaña junto al intendente de San Isidro Gustavo Posse, y candidatos a concejales locales, compartieron un encuentro en Villa Adelina con vecinos donde charlaron sobre salud, economía y seguridad. Además, se valoró el trabajo del municipio con los adultos mayores.

Según se informó oficialmente, la diputada nacional Graciela Ocaña escuchó los planteos de los adultos mayores en San Isidro, pero puso en valor el trabajo del municipio respecto a esa población.

“El municipio con sus espacios y sus proyectos le dan el lugar que le corresponde a los jubilados. Tenemos que tratar de lograr en la Provincia ese envejecimiento saludable, pleno y activo que aquí lo vemos con todas las actividades que se despliegan y políticas públicas sanitarias, sociales y recreativas”, dijo Ocaña.

Y añadió: “Es importante el trabajo de todos, tenemos que ir a votar y que el país nos escuche. El diálogo es una herramienta que nos permite crecer y que vamos a continuar utilizando para llevar al Congreso proyectos que le sirvan a la gente”.

A su vez, el intendente de San Isidro, agregó que “es un crecimiento en nuestro espacio político tener a Graciela Ocaña. Viene recorriendo las calles hace tiempo y está en contacto permanente con la gente. Es una persona que se expone, que dialoga, que lleva adelante proyectos y en este caso lo hace encabezando la lista junto con Diego Santilli”.

“La idea es construir un modelo de país que impulse y trabaje para todos. Son problemas que se pueden solucionar. Sabemos que con Diego Santilli vamos a lograr llevar adelante nuestras propuestas y proyectos. Queremos un mejor futuro, sabemos que se puede vivir mejor”, cerró Posse.