La diputada Margarita Stolbizer se reunió con el fiscal Marijuan

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN – Buenos Aires), se entrevistó esta mañana con el Fiscal Guillermo Marijuan, para hacerle llegar su “solidaridad tras las amenazas recibidas de manera personal y contra su familia”.

Además, la legisladora se interesó por la marcha de las causas cuya investigación promueve Marijuan, a quien calificó como «un fiscal valiente, en medio de tanta complicidad berreta».

La diputada del GEN-FAP resaltó el trabajo que se realiza en la Fiscalía y criticó duramente a la Procuradora Gils Carbó por haber designado “a dedo fiscales ad hoc, con la sola intención de planchar las investigaciones que hoy involucran a lo más alto del poder kirchnerista, a través de Lázaro Báez y Julio De Vido”.

Por último, Stolbizer señalo que es «aquí donde está el corazón de la corrupción kirchnerista, y por eso la Procuradora designó de manera ilegal a secretarios para que actúen de fiscales y desvíen la investigación. Por suerte, el Fiscal Marijuan retomó la conducción de la acusación en la causa y por esa misma razón viene siendo amenazado», finalizó.

Deja una respuesta